Prevención de lavado de dinero: la UIF creó el registro de revisores independientes

Registro de Revisores Externos Independientes deberá emitir informes a la UIF sobre el cumplimiento de la normativa por parte de los Sujetos Obligados.

La Unidad de Información Financiera (UIF) creó el Registro de Revisores Externos Independientes encargados del control de armas de destrucción masiva, en el marco de las recomendaciones del GRUPO DE ACCIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL (FATF-GAFI) para mitigar el riesgo de lavado de activos y financiamiento al terrorismo.

En ese sentido, la Resolución 132/2024 publicado este lunes 26 de agosto en Boletín Oficial, establece la creación del Registro de Revisores Externos que tendrá como objetivo “registrar, organizar, sistematizar y controlar el listado de personas humanas habilitadas para emitir informes de revisión externa independiente vinculadas al cumplimiento, por parte de los Sujetos Obligados”, de los requisitos establecidos en las normativas de la UIF en esa materia.

https://economis.com.ar/prevencion-de-lavado-de-dinero-la-uif-creo-el-registro-de-revisores-independientes/

Servicios ZyA

Contabilidad

Proporcionamos servicios en contabilidad, información de hechos económicos, financieros y sociales suscitados en una empresa u organización.

Consultoría

Buscamos ser un área de apoyo para las empresas a través de nuestra experiencia, innovación y eficacia, siempre explorando estrategias para mejorar su rentabilidad.

Auditoría

Realizamos auditoría sobre la razonabilidad de la información financiera de una organización privada o de gobierno, para que cumpla con requerimientos normativos.

Nóminas

Somos expertos en nóminas. Garantizamos eficiencia en los cálculos de nóminas brindando confianza y exactitud.

Precios de transferencia

Nuestro objetivo es evitar que grupos multinacionales trasladen artificialmente los precios de las utilidades a otras jurisdicciones.
spot_img

Blog

Temas populares

spot_imgspot_img